Todos los miercoles

De 21 a 22

Escucha los podcast de Salsa Rockxa en

Nueva composición y nuevo disco de Medina Azahara.

Inauguramos este blog de noticias con los cambios en la formación de Medina Azahara, aunque ya es sabido de hace un tiempo, en la actualidad lo componen Manuel Martínez a la voz, Paco Ventura a la guitarra, Manuel Ibáñez en los teclados, Nacho Santiago dándole a la batería, Juanjo Cobacho con las 4 cuerdas y Manuel Escudero haciendo los coros.

Con esta nueva formación sale a la venta, el próximo 29 de octubre su nuevo trabajo de estudio "La memoria perdida", grabado con Ediciones Senador que incluye 14 temas que nos llevan a una vuelta a sus orígenes como "Sevilla y "Corazón herido" a otros más de última actualidad en el rock como "La última batalla".

Un disco lleno de buenísimas canciones y con la participación de David de María y el grupo sevillano Fondo Flamenco, un disco en el que la banda vuelve a reinventarse, con su estilo habitual imprimiéndole un sentimiento a cada canción muy especial.

Según Medina Azahara... "Hemos puesto todo el corazón en este nuevo trabajo y esperamos que les guste a todos nuestros seguidores, tenemos todos los sentidos puestos en "La memoria perdida".

 

Bernardo Prieto.

Escribir comentario

Comentarios: 0