Todos los miercoles

De 21 a 22

Escucha los podcast de Salsa Rockxa en

Concierto de Santelmo

Sala WeRock 8/3/2013

Una nueva lección de maestría encima de los escenarios dada por Jaime Olivares (batería), Luisma Hernández (bajo), José Paz (teclados) y Nacho Ruiz (voz) en este grupo liderado por Jero Ramiro (guitarras). Con el setlist habitual de los últimos conciertos que empieza a sonar con una ‘Intro’, ‘Ana y el verdugo’, ‘Juicio a la muerte’, ‘La tempestad’, ‘Los creyentes’, ‘Ángel y demonio’, ‘Pídeselo a Dios’, ‘La vida a sangre fría’, ‘Alas rotas’, ‘Daría lo que fuera’, ‘Uclés’, ‘Roma a las puertas’, ‘Hijos de la madre tierra’ y ‘En un bosque de hojas muertas’ dejándonos con la miel en los labios tienen que volver a salir al escenario para hacer un bis con ‘Junio del 44’ y ‘I whant out’, esta vez no tuvimos que esperar demasiado en Madrid para poder volver a disfrutar de estos grandes músicos en un directo potente y contundente, a pesar de tener que madrugar al día siguiente el grupo por tener que viajar para actuar en Donosti.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Mila Alonso D. (domingo, 17 marzo 2013 19:29)

    Encantados estaban ellos al día siguiente en Donosti, satisfechos de su actuación de la noche anterior en Madrid, y, a pesar del viaje y el cansancio, volvieron a darlo todo en el escenario, estuvieron a tope antes, durante y después del concierto participando, casi todos, en el concurso de play back que tenían preparado los de la organización, con un derroche de buen humor y ganas de pasarlo bien, por cierto, ganó un prestigioso trofeo Nacho!!!! Luisma y José Paz tambien estuvieron fantásticos!!!! Fué una noche increíblemente especial y muy divertida.

  • #2

    Bernardo (domingo, 17 marzo 2013 20:34)

    Son la caña, lastima no haber podido estar pero, todavía no hemos aprendido a estar en dos sitios a la vez ;). Me alegro que lo pasaráis bien, a ver cuando coincidimos en alguno :D.