Todos los miercoles

De 21 a 22

Escucha los podcast de Salsa Rockxa en

Scorpions, ¡¡Ya queda muy poco!!

Queda poco más de un mes para la despedida de Scorpions en el palacio de Vistalegre (Madrid).

 

Desde que el  24 de enero de 2010 a las 3:13 A.M. (horario alemán) la banda informara a sus seguidores, a través de su sitio web, que lanzarían su último trabajo de estudio el disco Sting in the Tail en marzo, seguido de la gira mundial Get Your Sting and Blackout World Tour que culminaría en el año 2013 y esta sería la gira final para luego retirarse de los escenarios. Por fin llegan a Madrid a mostrar su espectáculo.

 

A pesar de estar ya en 2014, aún quedan conciertos de esta gira, en concreto se programó un único concierto en Madrid para el 8 de marzo junto a los californianos Steel Panther, lo cierto es que la rapidez con que se vendieron las entradas y la cantidad de personas que se quedaron con las ganas de poder acceder a ese concierto, se programó un nuevo concierto para el día anterior, en esta ocasión con los suecos H.E.A.T.

Tras 45 años dando vueltas por el mundo sobre los escenarios, con varios cambios en la banda que ha visto pasar por sus filas un total de 17 grandes músicos, han vendido más de 160 millones de copias en todo el mundo, lo que los convierte en la banda de rock más importante de Alemania y de Europa Continental con un total de 37 discos, 21 giras y más de 40 premios y detalles honoríficos entre los que se encuentra la calle que lleva su nombre en Leganés.

 

Ahora llega el momento de hacer apuestas sobre que temas sonarán en estos conciertos ¿Cuál será el primero? ¿Con que canción cerrarán? ¿Sonará … (pon tu mismo el título que piensas)?

 

Scorpions está formada en estos momentos y desde el año 2003 por Klaus Meine poniendo la voz, Rudolf Schenker y Matthias Jabs en las 6 cuerdas, James Kottak a la batería y Paweł Maciwoda con el bajo.

 

¿Podrás decir “yo estuve allí”?

Escribir comentario

Comentarios: 0