Todos los miercoles

De 21 a 22

Escucha los podcast de Salsa Rockxa en

Nuevas noticias de Manuel Escudero.

Buenas y nuevas noticias nos trae Manuel Escudero tras su salida de Medina Azahara.

 

La primera de todas es que ha sido padre el pasado 6 de febrero a las 17:30. Felicidades para él y su pareja y, por supuesto, para su pequeño Manuel.

 

La siguiente, que ya había sido empezada a anunciar por el mes de diciembre, próximamente saldrá a la venta el primer disco del grupo Sacramento llamado "A sangre y fuego". Este es el nuevo proyecto de Manuel Escudero que estará al frente del mismo poniendo su magnífica voz y del que nos anuncia que el lunes tendremos el primer tema completo para poder disfrutar del mismo como anticipo al disco. Estaremos pendientes y os daremos noticias en cuanto nos sea posible.

 

El 15 de marzo estarán en Madrid junto a Bernie Tormé y diversas colaboraciones que han participado en el disco como Tony Hernando (Saratoga), Manuel Seoane (Burning Kingdom), Ronnie Romero (ex-Nova Era, ex-Santelmo), Loky (Trilogy666) y más sorpresas que hacen presentir una gran noche de rock en la sala  Shoko.

 

Sacramento se compone de Manuel Escudero en la voz, Adrián Phoenix a la guitarra, Pablo Pantera con el bajo, Sergio González dándole a la batería) y Tete Navas pulsando los teclados.

 

Estos son los 13 temas que componen este disco producido por Manuel Ibañez (Medina Azahara) que también ha colaborado con sus teclados y coros:

 

1. A Sangre y Fuego

2. Black Deep Rainbow (dedicado al “hombre de negro”, Ritchie Blackmore )

3. A Golpe de Traición (con Bernie Tormé )

4. Katmandú

5. Piensa en ti (en memoria del amigo de la infancia de Escudero, el cual se suicidó el pasado 8 de febrero de 2013 por culpa de un desahucio, Fran Lema)

6. Cielo Púrpura (gran homenaje a la “púrpura profunda”, Deep Purple )

7. La estrella de David (éxito español de la década de los 70 de Juan Bau )

8. Jaula de Cristal

9. Kamikaze

10. Signed, Sealed, Deliveread (tema cedido por Manny Charlton, para el cual ha grabado los solos de guitarra)

11. Dejándonos llevar

12. No vuelvas más

13. A Sangre y Fuego (bonus track con Ronnie Romero, Loky de Trilogy666, Gorka Alegre, Tony Hernando y Manuel Seoane).

Escribir comentario

Comentarios: 0