Todos los miercoles

De 21 a 22

Escucha los podcast de Salsa Rockxa en

¿Quién es GOYIM?

Este viernes hemos cambiado los conciertos por la presentación del cortometraje Goyim “El ritual”, una producción de Poor Society Films cuyo guión original es de José del Pino y la dirección ha corrido por cuenta de Manuel Moreno.

Un corto cuyo guión bien se podría ampliar y pasar a ser un largometraje. Nos relata la historia de Marta, una madre adoptiva que empieza a tener problemas con su hijo y que la realidad es la que nos va llevando con intriga y sorpresas hasta la última escena.

Casi todos los que han trabajado en el corto estuvieron allí, cuyo reparto esta compuesto por Beatriz Rivas, Juan Jesús Montemayor, Gaby Silva, Susana Carracedo, Marisa Coello, Rodrigo Gómez, Vanesa Bueno, Felisa Jiménez, José Luis Bezaneres, Paloma Flores, Alicia Carracedo y Jesús Godoy que se encargó de las voces en Off.

En cuestiones técnicas, los encargados han sido, como técnico de sonido Juan Carlos Flores, de ayudante de producción Jorge Balado, en estilismo, peluquería y maquillaje Alicia Carracedo y para la banda sonora, como máximo responsable y compositor principal José Javier Delgado mientras que, para componer el tema ‘Goyim’ se ha contado con Fran Soler y Rodrigo Gómez es quien se ha puesto a los mandos para realizar los puentes y ajustes sonoros. Por último, no menos importante por ello, el diseño gráfico ha sido a cargo de David Rodríguez.

Tras esta presentación en la que el director y el guionista nos han contado algunas anécdotas del rodaje, medios técnicos y respondieron a las preguntas que se les realizaron en una sala concurrida en la que se tuvieron que añadir sillas por no ser suficientes las que contaba la sala, también nos informan que van a comenzar a enviar el trabajo a distintos festivales donde, vista la calidad del corto, es posible que consigan éxitos y con total seguridad, el reconocimiento a un trabajo bien hecho.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0