Todos los miercoles

De 21 a 22

Escucha los podcast de Salsa Rockxa en

Manuel Ángel Mart, una 'Estirpe' con más fuerza que nunca.

Hoy ha llegado una gran noticia. Directamente ponemos el comunicado hecho por Manuel Ángel Mart, cantante de 'Estirpe' e hijo del cantante de Medina Azahara, Manuel Martínez, en el que nos anuncia que ya ha superado por completo la enfermedad que le sobrevino hace más de un año y de la que nos informó él mismo en abril de 2014.

 

Desde aquí queremos darte nuestras felicitaciones, junto a toda tu familia y esperamos verte muy pronto dando caña a toda máquina en los escenarios.

 

Comunicado de Manuel Ángel Mart

 

Me he curado, así dice el informe médico, así me siento a pesar de haber estado soportando otras 16 sesiones mas de quimioterapia, dejo una parte de mi vida que me enfrentó a la realidad mas dura, ahora me como el mundo. Empiezo a hacer lo que soy, música, conciertos próximos, y agradecer de corazón a todos los que me habéis mandado mensajes de apoyo y fuerza, mis amigos, mi familia mis perros, mis gatos mis hormigas y mis telarañas respetadas por amor a la vida. Estoy feliz. Gracias a todos.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0